cómo tener más vigor en el sexo

Para la disfunción eréctil o alteración de la potencia sexual, el tratamiento usual se realiza con medicamentos del grupo de los inhibidores de la fosfodiesterasa 5, los cuáles deben ser recetados por el urólogo de acuerdo a su historial clínico , esto debido a que los medicamentos pueden tener interacciones y efectos adversos que es necesario prevenir, específicamente alergias, visión borrosa, dolor de cabeza, dolor estomacal, alteraciones cardiacas y riesgo de infarto.

Existen algunos alimentos que se han considerado con propiedades afrodisiacas como las ostras, camarones, langostas y el vino.

Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos !