Que le puedo aplicar a mi hijo para la acne

El tratamiento del acné leve a moderado se basa en cremas para aplicar en la cara, las más recomendadas son con ácido retinoico y antibióticos, estas se debe dosificar según la severidad de los síntomas. Cuando el acné es severo existen otros tratamiento complementarios con medicamentos tomados.

Tu hijo también se debe lavar dos veces al día la cara con jabones suaves no grasosos y aplicar bloqueador solar diario, idealmente dos veces al día.

Estos medicamentos requieren fórmula médica por tanto debes consultar a tu médico para una evaluación completa.