buenas noches tengo herpes 2 quiero tener otro hijo .pero quiero saber si mi hijo puede nacer con el virus .por parte mia aunque lo mantengo controla...(ver más)

Es algo poco probable ya que el virus del herpes tipo 2 suele causar lesiones solo en el área de la boca.

Esto hace que la transmisión sea poco probable y sin mayores riesgos en embarazo.

De cualquier manera esto es algo que tu médico debe tener presente.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.