Buenas tardes, quisiera saber porque se dan los mareos y dolores de cabeza

La sensación de mareo puede corresponder con un cuadro de vértigo, problemas cerebelosos, o alteraciones metabolicas como por ejemplo hipoglucemias. Dentro de las causas de cefalea se han clasificado en varias categorías y cada una de ellas tiene un desencadenante por ejemplo la cefalea de tipo migraña puede desencadenarse por algunos alimentos, alteración de patrón de sueño, olores o sonidos, mientras que la cefalea de tipo tensional se asocia con factores estresantes como condiciones laborales o situaciones personales, por lo anterior el dolor de cabeza (cefalea) requeire realizar un diario de cefalea para poder detectar con que se asocia. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dude en escribirnos, estamos atentos para poder ayudarlo.