Que probabilidades hay de tener un embarazo anembrionico y ectopico al mismo tiempo es posible ?

Información adicional
Ninguna

Si se refiere a dos situaciones simultáneas pero separadas, de forma natural es una probabilidad muy baja, cercana a 1 de cada 30000 mujeres embarazadas, esto sería una forma de embarazo heterotópico (uno ectópico y otro en el útero).

Si se refiere a un embarazo ectópico que es anembrionado, podría ser posible, pero tampoco es algo frecuentemente descrito, por lo que es probable que sea mucho menos del 1% de los casos. En esta situación la ausencia de crecimiento podría facilitar la reabsorción y posible eliminación del embarazo ectópico antes de una detección clínica.

Tenga en cuenta que todo embarazo ectópico es inviable, aún con la presencia de un embrión vivo o la ausencia de este.