me siento un poco mariado, con la cabeza pesada y con ganas de vomitar

Preguntado por Hombre de 24 años

Tus síntomas pueden tener varias causas:

  • Que te encuentres con un vértigo, que desencadene con los cambios bruscos de posición
  • Que estés haciendo episodios de hipoglicemia o disminución del azúcar en la sangre.
  • Que estés teniendo episodios de hipotensión o disminución de la tensión arterial
  • Que estés presentando reacción secundaria a algún alimento ingerido

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para la realización de exámenes y poder aclarar la causa. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.