Hola , a veces siento un golpe super fuerte en el centro por debajo del pecho, como que el corazón se sale, es una sensacion super extraña, me da como 3 golpes ...(ver más)

Si, las arritmias se relacionan frecuentemente con la cantidad de pulsaciones, ya que pueden existir bradiarritmias (pulsaciones lentas) , o taquiarritmias (pulsaciones aceleradas) , sin embargo, existen otro tipo de "arritmias" que se presentan con las pulsaciones dentro del rango normal, como las extrasístoles, que son latidos descontrolados que se presentan de forma ocasional y son más difíciles de hallar.

En este caso evaluando los síntomas que presenta, su edad y la localización de los "golpes" , es necesario descartar inicialmente problemas digestivos como la gastritis (el estómago se encuentra muy cercano al corazón, e inflamaciones gástricas pueden confundirse frecuentemente con trastornos cardiacos) , posterior a lo cuál se pueden realizar electrocardiogramas o exámenes adicionales que complementen el diagnóstico. En caso de que dicha sensación inicie después de ayunos prolongados, con el consumo de alcohol o de café , que se acompañe de náuseas, llenura o de dolor en la boca del estómago, es más probable estar frente a alteraciones del estómago.

Puede asistir a consulta con su médico para realizar examen presencial y solicitar los exámenes pertinentes a criterio del profesional. Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos !