buenos días te un problema con una paciente es que le arde los labios de la vagina y esta con peladura refiere que le arde demaciado pero no le arde al orinar e...(ver más)

Información adicional
no sufre de nada

Es probable que ella tenga una infección vaginal por hongos, que produce ardor, picor, excoriaciones en la mucosa vaginal, generando dolor, el manejo de estos síntomas es con cremas y ovulos vaginales a base de clotrimazol, pero siempre es aconsejable acudir a una consulta médica presencial para que puedan descartar otro tipo de infecciones y darle un tratamiento especifico.

Es aconsejable que ella evite realizarce duchas vaginales, evite jabones íntimos, ropa ajustada, debe utilizar un jabón de PH neutro.

Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.