tengo.familiar con paludismo venezuela que se le.debe dar para adquirir aqui colombia y enviarlo

Información adicional
venezuela sin medicina

Para poder formular correctamente los medicamentos contra el paludismo, es necesario conocer la especia del Plasmodio que está causando la enfermedad, ya que esto cambia el manejo. Adicionalmente estos medicamentos suelen ser controlados y de venta restringida al público.