mi hija de 4 años ha tenido fiebre pero no ha sido constante? Regularmente en las noches

Es importante asegurarnos que efectivamente sea fiebre, se debe medir con termómetro y está estar por encima de 38. La fiebre tiene múltiples causas, que dependiendo del contexto se puede manejar por urgencias o por consulta externa.

Debes ir por urgencias si presenta; fiebre más de 4 días seguidos, fiebre sin otro síntoma que lo explique (mocos, tos, diarrea), si la fiebre se acompaña de irritabilidad persistente o adormecimiento, si se acompaña de vomito o brotes o manchas nuevas en la piel.

Podrias programar una cita por consulta externa prioritaria si hace fiebre separada por días, si a pesar de la fiebre La Niña está activa, juega y come sin problema.