Si mi novio eyaculo por el sexo anal y luego de eso defeque el semen salio ?

Si, si tuviste deposición posterior a la relación sexual lo más probable es que el semen sea expulsado por este mecanismo, ya que este no se absorbe, si no que generalmente se expulsa.

Es aconsejable que durante las prácticas de sexo anal se protejan con preservativo, ya que se pueden contraer más fácilmente enfermedades de transmisión sexual y se pueden generar infecciones vaginales cuando se llevan a cabo penetraciones anales y luego vaginales.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.