mi pareja y yo estamos buscando tener un bebe, ya llevamos tiempo intentándolo y no hemos podido, ambos tenemos hijos de otras relaciones. yo he tenido problema...(ver más)

La mejor forma de saber si estás ovulando o no es que te realices una prueba o test de ovulación, estos test están disponibles en Colombia en las farmacias, debes seguir las instrucciones de la caja al pie de la letra a la hora de realizarlo.

Además del test, te recomiendo continuar en controles con tu médico tratante, quién determinará si considera realizarte exámenes adicionales o utilizar otros medicamentos para facilitar el embarazo. Es importante, que tengas paciencia dado que no suele ser fácil lograr el embarazo cuando se presenta el síndrome de ovario poliquístico (SOP).

Recuerda que para controlar el SOP también es importante tratar de mantenerse en el peso normal.

Espero que mis consejos te sean de ayuda, cualquier duda adicional, estaremos atentos.