Doc si me bajo un flujo clara de huevo con hilos de sangre que significa me duelen los pezónes y el vientre.. Hoy amanecí con flujo blanco

Por lo que refiere, posiblemente está presentando el flujo vaginal relacionado con la ovulación. El dolor en los pezones y en el vientre puede tener que ver con este proceso de su ciclo menstrual, es normal y esperado, no debe preocuparse.

La textura, color y cantidad varía durante el ciclo menstrual, especialmente cerca a la ovulación. En ese momento se torna húmedo, blanco de consistencia cremosa y luego se vuelve transparente como clara de huevo . Este es el momento mas fertil del ciclo.

Si no hay embarazo el flujo disminuye hasta hacerse ausente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.