me operararon de la vecicula y se me abrió la árida ya casi cierra es malo masturbarse

No es malo masturbarse después de la cirugía que tuvo, teniendo en cuenta que a nivel de su genitales no presenta ninguna clase de enfermedad en este momento.

La única limitante sería que usted se sintiera con dolor o molestia.

Si en algún momento presenta dolor intenso o salida de alguna clase de material por la herida, enrojecimiento o calor en la piel a nivel de la vesícula, debe asistir a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.