buenos días que significa sentir burbujitas en el bajo vientre

Los sonidos de burbujeo en el abdomen inferior pueden corresponder a movimientos del intestino, o a acumulación de gases intestinales. Nuestros intestinos se encuentran en movimiento la mayor parte del tiempo, esto puede generar sonidos de forma normal o en algunos casos si los movimientos están aumentados pueden sentirse/oírse. Esto puede ocurrir en infecciones intestinales, posterior a consumir alimentos como granos, cambios en el hábito intestinal o pueden sentirse y ser normal en una persona de contextura muy delgada.

Espero haberte ayudado, ante otra pregunta nos puedes escribir.