Buenas tardes, me podría decir si es normal que despues de tomar la pastilla a la semana empecé a sangrar y llevo ya 10 días sangrando y cada día es más fuerte el sangrado.

Si te refieres al anticonceptivo de emergencia, si, es normal que por la gran carga hormonal que esté presenta se generen cambios en el ciclo menstrual y en las características de la menstruacion pudiendo generar adelantos, atrasos, manchados o sangrado abundantes, esto será auto limitado y mejorará sin tratamiento específico.

Es aconsejable que si presentas sangrado abundante con coágulos, que te genera mareo, palpitaciones y palidez cutánea, acudas al servicio de urgencias.

Si no te encuentras planificando, es aconsejable que consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo contra un embarazo no deseado.