Tengo ginecomastia o asi es mi pecho?

Información adicional
Tengo 16 Años mido 1.67 y peso 60,yo actualmente sigo un tratamiento con hormona de crecimiento (somatropina) ya que yo tenía sobrepeso y era muy bajo de estatura, yo a los 14 años...(ver más)

No es posible determinar únicamente con dicha descripción si padece ginecomastia, no obstante, no parece ser el caso únicamente por el tamaño de los pezones.

En la ginecomastia ocurre un crecimiento de la glándula mamaria, es decir, además de un pezón o tetilla grande percibiría un bulto en la zona pectoral (semejando un pequeño seno). En caso de que exista un aspecto flácido o abultado puede estar facilitado por el antecedente de sobrepeso y el desacondicionamiento físico, también puede existir el riesgo de ginecomastia por el consumo de somatotropina (aunque usualmente es bajo).

La mejor forma de un diagnóstico certero es mediante una evaluación física, por lo que si percibe un bulto en la zona pectoral, masa o un mayor crecimiento de un lado respecto al otro, es recomendable acudir a control médico.