He usado lindazol 2 Plus tratamiento de 3 días después de ese tratamiento dos días después sigue bajando flujo blanco es completamente normal

Información adicional
Tengo lesion intraepitelial de bajo grado

Sí, es normal que algunos días después de terminar el tratamiento, presente un flujo blanco, esto secundaria lo uso del medicamento.

No tiene porque preocuparse, en el transcurso de los días irá disminuyendo hasta desaparecer.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.