al tomar clomifeno para buscar embarazo la ovulacion seria a los 14 dias con un periodo regular cads 28 dias oh tarda mas dias para ovular con esta pastilla se ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Todo depende del momento en que se empiece a tomar el clomifeno. Cuando el clomifeno se toma de manera adecuada, la ovulación continúa siendo el mismo día 14. Este medicamento funciona enviando falsas señales de que las concentraciones de estrógeno son bajas por lo que el cuerpo responde responde aumentando la secreción de hormonas LH/FSH que causan la ovulación.

Debes seguir la terapia dadas por tu médico al pie de la letra para que el medicamento cumpla su función.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.