Buenas tardes consulto estoy de 34 semanas de embarazo hoy no note sus movimientos como siempre y fui al medico me hicieron un monitoreo y dio todo bien. Mi con...(ver más)

Este suero no es nocivo para el bebé, pues además de ser inofensivo es utilizado en un ambiente y entorno controlado, por lo que si en un caso específico llegase a suceder algo que afectara al bebé o a la madre (lo cual no suele suceder), estarían rodeados de profesionales que podrían revertir la situación de la manera más eficaz.

Este suero endulzado tiene como propósito darle un golpe de energía al bebé, para que este empiece a moverse, pues el azúcar lo estimula, y así si el bebé no tiene ganas de moverse porque tiene sueño o simplemente quiere relajarse, esto no afecta el estudio para comprobar su bienestar.