Tengo ronchas en la cabeza, me salen granos y también materia de ellos.

Hola. Debe lavarse el pelo con un shampoo medicado que venden en tiendas de la piel y debe ser revisado por el médico general o Dermatólogo ya que debe necesitar antibiótico. Por ahora, el lavado, cambio de cepillo para peinar o de peinilla .No comparta estos utensilios con los demás, toalla aparte de secarse el pelo.