La rx de cara viene junta con la rx de cráneo? O Son lo mismo?

Preguntado por Hombre de 28 años

No exactamente. Si bien en una radiografía de cara se puede observar el cráneo, las proyecciones suelen ser distintas y no ser las ideales para ver el cráneo. Si el médico desea ver estructuras por separado puede que sea necesario indicar estudios diferentes.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.