que significa syphilis 1.62 (positivo) , estoy muy mal o no.

Información adicional
la primera dosis me dio un poquito de fiebre, pero no tome nada y me duelen las nalgas.

No, este resultado no significa que esté muy grave o muy mal de salud. Significa que requiere completar el esquema de tratamiento formulado por su médico para lograr una curación de la enfermedad, evitando secuelas en su cuerpo y evitando el contagio a otras personas. La fiebre es usual con el tratamiento, debido a la rápida muerte de las bacterias en el torrente sanguíneo, es importante que si la fiebre no baje consulte al servicio de urgencias pues puede requerir manejo adicional para disminuir la inflamación. El dolor en la nalga también es usual debido a la consistencia oleosa de la penicilina. Si presenta enrojecimiento o salida de secreción en el lugar de la aplicación, asista igualmente por el servicio de urgencias.