¿Realmente se puede curar una persona que sufre con frecuencia crisis de ansiedad?

Sí, las crisis de ansiedad se pueden controlar con manejo farmacológico, terapéutico y cambios en el estilo de vida. Es importante tener en cuenta que es un manejo combinado para lograr mayor mejoría y que algunas veces puede tardar el inicio de la remisión de los síntomas por lo que es importante tener paciencia, seguir las indicaciones y consejos médicos para lograr la remisión total de los síntomas, la psicoeducación juega un papel importante en el tratamiento ya que mientras más conozca de su enfermedad y sus síntomas más podrá controlar sus crisis, a medida que el tratamiento va haciendo van disminuyendo en frecuencia e intensidad. Espero que está información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.