Tuve relaciones sin protección y al día siguiente me bajó, ¿me tendría que tomar la pastilla aún así?

Información adicional
Me compré la pastilla de emergencia para tomarmela el día siguiente por que tenía algo de náuseas y no quería vomitarla, pero al día siguiente vi que ya me había llegado la regla, ...(ver más)

Sí le recomiendo tomar la pastilla sin no han pasado más de 72 horas después de la relación sexual de riesgo. Es cierto que cerca a la menstruación es menor la probabilidad de quedar en embarazo pero existe la posibilidad. Posteriormente, puede esperar a su siguiente menstruación y en caso de que tenga un retraso, realizar un prueba casera de embarazo a los 7 días del retraso. Adicionalmente, puede iniciar un método de anticoncepción con el fin de no generar un embarazo en caso de que no lo desee. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.