Tengo ansiedad, me como las uñas. Soy dependiente cannábico. ¿Cómo evito esto o cómo lo dejo?

En realidad no es una pregunta para responder en pocos renglones, pero , en general, es importante que haya dado ya un paso y es el de manifestar la intención de evitar la farmacodependencia .No se debe pretender quitar un problema o una manía con una dependencia igual o mayor como la del cannabis . En su empresa de salud tendrán equipos multidisciplinarios para apoyarlo y referirlo a quienes manejan estas condiciones de dependencia para que logre liberarse de esas "cadenas" . Con confianza acuda a su médico y exponga tranquilamente su deseo y él o ella lo ayudará y será maravilloso