Cuándo puedo volver a comer normal después de estar con fiebre y diarrea?

Información adicional
Había escrito aquí mismo que el Lunes empecé con un cuadro de fiebre, me sentía muy mal,con dolor de cabeza, y decaimiento, así que estuve tomando paracetamol y agua, y comida livi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Desde ya puedes ir agregando alimentos como lácteos, huevos, frutas cítricas progresivamente a tu dieta, puedes regresar a tu alimentación normal siempre y cuando disminuyas la cantidad de:

  • Comidas muy condimentadas o picantes.
  • Comidas grasas como frituras, rebosados.

Recuerda siempre lavar adecuadamente los alimentos y lavar tus manos antes de manipularlos. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Recuerda calificarnos.