Me duele el estomago después de un tiempo de comer las tres veces al día.. Aveces me duele una sola vez ... Pero esto me pasa tres veces por semana

Información adicional
No

Esto podría indicar que estás teniendo un cuadro de gastritis. Lo ideal en este tipo de casos es que evalúes los alimentos que estás consumiendo. Por lo general se intenta que no sean grasosos, picantes, muy condimentados o ácidos. Se prefiere que se disminuyan el tamaño de las porciones pero que aumentes la frecuencia con la que comes. Debes dejar el cigarrillo y el alcohol

Si estas medidas no mejoran tu calidad de vida y los cuadros persiste, lo ideal es que acudas con un médico general para que este inicie manejo farmacológico para apoyar estas medidas y pueda tomar una conducta.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.