Sangrado en mujer de 54 años, a qué se puede deber? No sabe si es la uretra o vaginal

El sangrado vaginal en esta edad es debido a alguna de las siguientes causas:

  1. Miomas
  2. Pólipo endometriales
  3. Alteración hormonal
  4. Problemas hematológico

Y así causas de sangrado por uretra son:

  1. Infección urinaria
  2. Cálculo en la uretra
  3. Trauma en la uretra

La forma de conocer de donde proviene el sangrado es: si es un sangrado constante y no baja solo al orinar es de vagina.

Si es ocasional, al secarse cuando orina es de uretra.

Te recomiendo consultar de forma presencial para valoración y así puedas recibir el manejo específico.

Espero que mejore y cualquier inquietud escríbenos.