Buenas tardes por favor me podría explicar que significa hiperplasia folicular reactiva? Es el resultado de una biopsia del ganglio que esta ubicado debajo del oido

Es un trastorno benigno y quiere decir que hay un aumento en la cantidad de linfocitos en el ganglio, como respuesta a una infección, como por ejemplo infecciones de la boca, de la garganta, del oído, de un diente etc.

Debes de llevarlo a tu médico para lectura e interpretación de acuerdo a tu cuadro clínico.

Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, escríbenos!