tuve relaciones con mi novio hace dos dias y se vino dentro no tome ninguna pastilla ¿Que pastilla puedo tomar para no quedar embarazada?

Información adicional
No ninguna

La unica opcion que puede tener en este momento es la toma de anticonceptivos de emergencia. Estos pueden tomarse hasta 72 horas posterior a la relacion sexual de riesgo y van a prevenir sus posibilidades de embarazo. Le sugiero hacerlo lo mas pronto posible y en proximas ocasiones utilizar metodos de planificacion en TODO momento de manera regular si desea evitar embarazos

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal