Pregunta médica

Me salieron como unas espinillas alrededor del penzon acaso es porque mi novio me muerde los senos

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 0 años

visibility2.090 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El pezón se encuentra rodeado por la areola donde se encuentran las glándulas de Montgomery o glándulas areolares, pueden ser visibles y generalmente se ven como pequeñas protuberancias puntiformes de color ligeramente mas claro o oscuro que la areola y ahí es cuando reciben el nombre de tubérculos de Montgomery, lo que describe probablemente podría corresponder a estos tuberculos de Montgomery, que son hallazgos totalmente normales y no son dolorosos, suelen ser mas notorios durante la lactancia o durante el embarazo, no se relacionan con microtraumas como las mordeduras pero estas si podrían ser la causa del dolor; Para poder precisar el diagnostico se recomienda una valoración presencial de estas lesiones.

Recuerda que todas las preguntas en 1Doc3 son anónimas, los datos que nos ayudan a guiar la orientación y resolver tus dudas incluyen género y edad en tu caso la plataforma registra 0 años por lo que te recomiendo modificar esta información para así mejorar la orientación, en medicina la edad es importante, nos permite por epidemiología determinar lo más frecuente según la edad. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder ayudarte. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.