Entiendo tu preocupación, si algo pasó de tu vagina a tu boca, con seguridad existe tratamiento. A continuación resuelvo tus preguntas:
- Las enfermedades de transmisión sexual (ETS) requieren que la persona esté infectada para que se transmitan, es decir, si tú no tienes el virus que produce las verrugas en ninguna parte del cuerpo (este virus se puede encontrar de manera localizada en algunas zonas corporales) y no has estado en contacto con una persona que lo tenga, no es posible que adquieras el virus. Lo mismo ocurre con otras enfermedades de transmisión sexual. De manera que muy seguramente los síntomas que nos menciones no tengan relación alguna con una ETS.
- Ahora bien, si tuviste una vaginitis, si cabe la posibilidad de que si tuviste contacto vaginal y luego bucal sin asearte las manos, los microorganismos vaginales hubieran podido pasar a la boca; sin embargo, si varios doctores te han revisado y no consideran que tengas amigdalitis o una infección bucal, mi recomendación al respecto es que acudas con el odontólogo; para que se revise tu salud oral/dental que podría ser la causante de tus molestias en la boca y en los dientes.
- A la hora de masturbarte, te recomiendo siempre lavar tus manos antes y después, para evitar la transmisión de microorganismos que puedan infectar tu vagina o tu boca.
- En cuanto a la TSH, si esta está elevada y tu doctor te recetó un medicamento, posiblemente tengas hipotiroidismo, en ese caso es importante que tomes el medicamento todos los días y continúes los controles como te lo hayan indicado. Es posible que la perdida de peso esté en relación con el uso del medicamento para la tiroides, si es así no habría de qué preocuparse, si no es importante que nos aclares en cuánto tiempo has perdido esos 6Kg.
- El dolor de cabeza puede producirse porque estés estresada, porque estés cursando con resfriado o gripe, entre otras causas, si este se torna demasiado intenso, debes acudir al médico, en caso contrario, puedes manejarlo en casa.
Espero que mi orientación te sea de ayuda.