Tuve roces con mi pareja sin ropa interior, me subi arriba del tronco del pene la punta no toco nada, solo su tronco a mi vagina y me movia de enfrente hacia a...(ver más)

No, en realidad en este caso la posibilidad de embarazo es nula, ya que no hubo eyaculación, ni penetración, por lo que puedes estar tranquila, ya que no existe riesgo de embarazo.

Es aconsejable que consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te proteja todo el tiempo de un embarazo no deseado y no olvides el uso de preservativo, para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.