mi novio tiene 21 años y yo tengo 15 esta bien que tengamos relaciones sexuales?

Preguntado por Mujer de 15 años

En la mayoria de paises puede considerarse un abuso si una persona mayor de edad tiene relaciones sexuales con una menor de edad o menor de 16 años. Todo depende de las normas de su pais de origen, de que no este siendo obligada por su pareja y que lo este haciendo libremente, y por ultimo que se sienta comoda con eso.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad