Estuve planificando con la inyección por 3 meses, en abril dejé de planificar y el período fue normal. En mayo no me ha llegado el período y me he hecho ya 2 pr...(ver más)

Información adicional
Tengo 30 años y mi periodo ha sido un poco irregular tengo aveces medio sintomas de cólicos

Buenos días Este tipo de irregularidad es esperable para el método que estabas usando, la mayoría de estas irregularidades corrigen solas con el tiempo, sin embargo si eres sexualmente activa te recomiendo el uso de preservativo en cada relacion sexual.