consulta: ¿Qué leche de formula es la mas recomendada para un niño de 4 años?

A esta edad no existe un recomendación de una fórmula específica y se debería hacer el cambio de fórmulas de continuación a leche entera de vaca. La leche de vaca es bien tolerada y aporta los nutrientes necesarios en adelante.

Recuerda que la leche usada debe ser pasteurizada. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.