¿Por qué no me baja la menstruación? Tuve relaciones con protección y otras sólo con roces. No tengo ningún síntoma de embarazo y mi flujo vaginal es normal.

Preguntado por Mujer de 17 años

Hola, causas de amenorrea(que no le llegue) hay varias: embarazo, cambios con el método anticonceptivo, algunos métodos anticonceptivos, estrés, cambios drásticos de peso, etc. Si tiene dudas debe hacerse una prueba de embarazo o ir al médico.