buenas yo tengo de tres meses y me vienes la regla pero siempre boto líquido amarillo y abundante y me arde poco y olor poco y me duele la espalda y me duele l...(ver más)

Información adicional
no solo los riñones y presion baja

La sintomatología que describe no es normal, el flujo vaginal si hay, debe ser entre blanco y transparente, no de color amarillo.

Esto está indicando que posiblemente hay una infección y requiere frotis de flujo vaginal para saber cuál es el germen que la ha contaminado.

Le sugiero que con el resultado asista a cita para que el medico lo correlacione y decida el tratamiento más adecuado en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.