porque pareciera que tuviera inflamacion en la punta del peson y como hago para que este no se vea asi

Es normal que los pezones puedan tener cambios antes y durante la menstruacion, también durante el embarazo, por lo que sería aconsejable encontrar la causa de estos cambios que presentan tus pezones.

Es aconsejable que te realices un autoexamen de seno, verifica si tienes cambios en la piel de tus senos, dolor, masas, si los cambios en tus pezones son muy evidentes, si encuentras algo de esto, debes acudir a una consulta médica presencial.

Mientras acudes puedes colocar paños tibios sobre tus pezones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.