cuanto tarda en hacer efecto un antiácido y antiflatulento

Esto depende específicamente del medicamento, ya que todos son diferentes y tienen sus características propias:

En general:

  • El omeprazol iniciar su efecto en una hora, con un pico de acción a las 2 horas
  • EL esomeprazol tiene su efecto máximo a las 3 horas
  • El pantoprazol inicia su efecto en 2 horas y media, con un máximo efecto a las 3 horas
  • El lansoprazol inicia su efecto entre 1 y 3 horas
  • La simeticona ( antiflatulento) tiene su efecto entre 1 -3 horas

Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.