Si uso condon y mi novio igual es mejor para los dos ? Al tener relaciones nos protegemos más ?

Si, se podría decir que el porcentaje de no efectividad del condón masculino. Sería cubierto por el condón vaginal.

Pero no es necesario usar dos tipos de anticonceptivos de barrera. Con uno es suficiente. Esto es decisión de la pareja, la idea es que se sienta segura con el método que use.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.