buen día disculpe una pregunta estoy tomando actron plus por una fuente migraña pero me siento mareada y durante la noche no pude dormir me sentía nerviosa lo d...(ver más)

Información adicional
no

Este medicamento es una mezcla de cafeina e ibuprofeno que se usa con frecuencia para el manejo de la migraña. En general este tipo de medicamentos no causan efectos adversos como el que describe. Es posible que el mareo y el insomnio estén asociados más a el episodio de migraña que al consumo de medicamento.

Mi recomendación es que si usted nunca antes había tomado alguno medicamento que tuviera los componentes del Actron Plus, suspenda su uso. Si por el contrario ya los había tomado en ocasiones anteriores, es poco probable que tenga un efecto adverso de los mismos, por lo cual, podrá continuar con su uso según la indicación de su médico y no por más de 5 días seguidos.

Si decide continuar con el medicamento y con la próxima toma llega a presentar empeoramiento del mareo, vómito, dolor de cabeza incontrolable, brotes por el cuerpo, dificultad para respirar o que se inflame los labios, párpados o lengua, suspenda inmediatamente el uso y acuda a un médico para valoración