Es mi segundo día de período y me coloqué el DIU. El ginecólogo me dijo que iba a tener un sangrado más abundante pero al contrario de eso, me ha disminuido. An...(ver más)

Este cambio de características en el sangrado menstrual puede ser totalmente normal, recuerde realizar los controles pertinentes con el ginecólogo para determinar la posición adecuada del DIU.