Buenas noches, una consulta que quiere decir este informe de una ecografía mamaria bilateral? - Piel y tejido celular subcutáneo de aspecto ecográfico normal. ...(ver más)

La lectura de tu ecografía mamaria no muestra cambios compatibles con malignidad. Dice que la piel y el tejido que esta por debajo (celular subcutaneo) es normal. El parénquima mamario o el tejido mamario es de predominio fibroso hiperecogénico y esto es normal. No describen lesiones focales solidas, que podrían ser preocupantes. Refiere que tienes quistes mamarios simples en la mama derecha. Pero es tu médico tratante, quien debe correlacionar estos resultados con tus antecedentes clínicos y hallazgos encontrados en tu examen físico, para determinar la conducta a seguir. Espero haber sido de ayuda. Si tienes otras dudas, escríbenos.