Me sale un flujo como leche cortada en la vagina, siento comezón, y antes me habia tratado una infeccion urinaria , que puede ser? me arde un poco porque me rasque

El síntoma que usted refiere es compatible con una infección vaginal, generalmente cuando producen rasquiña su causa es un hongo. Debe tener presente que este tipo de infecciones por hongos no se consideran una infección de transmisión sexual.

Es importante que acuda con su médico para confirmar la causa del flujo vaginal y dar el tratamiento adecuado. Evite el uso de óvulos o cremas vaginales sin una indicación médica, el mal uso de estos productos puede aumentar el flujo vaginal y hacer más difícil su tratamiento.

Para evitar este tipo de infecciones tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • No use protectores diarios.
  • Evite el uso de ropa interior de licra o muy ajustada. Prefiere las prendas de algodón.
  • Evite el uso de jabones íntimos o duchas vaginales si no se lo ha indicado su médico.
  • Recuerde que la higiene del área genital debe realizarse únicamente con agua.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.