hay contraindicaciones al colocarse uno plástico en la barriga cuando se hace ejercicio?

Preguntado por Hombre de 18 años

No hay ninguna contraindicación para usar un plástico mientras hace ejercicio, si usted no es alérgico a ese material. Es conveniente usarlo, porque el plástico hace que sude más, pierda más calorías y sea más provechoso el ejercicio que hace. Le recomiendo que después de terminar el ejercicio se retire el plástico y se bañe para que evite hacer alguna clase de reacción en la zona, por mantener demasiado tiempo el plástico húmedo sobre la piel. Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarlo.