Buenas noches, tuve un accidente de niño y se me cayó un diente con todo y raíz, ahorita tengo un diente falso sostenido por los brackets, ya que es un diente d...(ver más)

Generalmente, este tipo de implantes tiene un costo moderado-alto ya que suelen incluir materiales de alta resistencia y de ingeniería médica cuyos costos de fabricación suelen ser elevados. Lo adecuado es que te acerques a tu centro de salud para establecer un presupuesto en base a la consulta odontológica y así recibir la orientación en cuanto a planes de pago o financiamiento. Espero te resulte útil. Estaremos atentos en la plataforma a cualquier duda de orden médico que pueda surgir. No olvides calificarnos.