a que se deberá un dolor en el lado izquierdo del estomago de igual manera me da dolor en un testículo que será.

Preguntado por Hombre de 19 años

Pueden ser varios posibles diagnósticos; desde una Hernia Inguinal Izquierda en donde el dolor se irradia desde los Testículos y Abdomen Inferior Izquierdo; como una Inflamación de los Testículos más precisamente el Epididimo; o un Trauma/Golpe a nivel de los testículos, donde el dolor puede irradiar al Abdomen. El dolor testicular debe ser evaluado por un Médico, es considerado una urgencia vital, lo principal es que se examine sus testículos, observe si presentan dolor al tacto, cambio de coloración (azul o morado), debe ir inmediatamente a urgencias, porque puede estar presentando una torsión testicular, y con ello puede disminuir el flujo de sangre y perder un testículo. Espero haberlo orientado, quedamos atentos a nuevas preguntas