Buen día cada cuanto se toma el metoprolol y cuanto gramos gracias

Preguntado por Hombre de 48 años

La frecuencia y dosis del metoprolol depende de la clínica de cada paciente, por lo que no te podemos indicar una dosis y frecuencia exacta, ya que esto depende de la patología que se va a manejar y el fin que se desea; el metoprolol es un medicamento que bloquea unos receptores específicos del corazón llamados β1, siendo indicado para múltiples patologías como son: la hipertensión arterial, la angina de pecho, taquicardia supra ventricular, profilaxis de la migraña, entre otras y para cada una de ellas y según el paciente se indica la dosis y la frecuencia en que debe suministrar. Por lo anterior te aconsejo que acudas a una consulta médica presencial para que puedan darte la dosis exacta y frecuencia que requieres según tu patología. Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.